jueves 28 de marzo del 2024

La tierna imagen de Alejandro Sabella y su mujer

Ante los trascendidos sobre la salud del ex entrenador de la Selección Argentina, la esposa de Pachorra subió una hermosa imagen a su cuenta de Instagram.

442

En las últimos meses, trascendió que el ex entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, sufre alguna complicación grave en cuanto a su salud luego de ser internado en el Hospital Italiano.

Su mujer, Silvana Rossi, subió una foto a su cuenta de Instagram que da muestra a Sabella sonriendo.

El DT está en su casa de La Plata junto a su círculo familiar y no hay precisiones sobre su salud. En el día del padre, su esposa subió una foto en la que se lo veía a Pachorra junto a sus hijos. Alejo, el hijo varón de Sabella, le había dicho a 442 que a su padre le habían dado el alta y permanecía en su hogar mirando fùtbol.

Sabella fue internado en el Hospital Italiano el 23 de marzo pasado y estuvo en una sala común. Luego del alta, fue a su casa y no hubo ningún parte médico oficial.

En diciembre de 2015, el director técnico de 61 años, había tenido un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo, por lo que se le practicó una angioplastía.