sábado 20 de abril del 2024

La vida de Maradona llega a la pantalla chica

Diego firmó un contrato con Tomás Yankelevic para que Telefe produzca una miniserie biográfica. Aún se desconoce qué actor hará el personaje principal.

442

La vida de Diego Maradona cuenta con innumerables sucesos probablemente más atrayentes que muchos guiones de ficción, y no sólo por haber sido el mejor jugador del mundo, sino por su estilo de vida, desde su origen humilde hasta los escándalos que protagonizó.

Más allá de los miles de detractores que tiene Diego por situaciones personales, la locura que genera el fútbol y mucho más él, le han valido distintos homenajes en forma de canciones, tatuajes, estatuas, libros, películas y hasta la famosa Iglesia Maradoniana.

Ahora, Maradona y Tomás Yankelevic cerraron el acuerdo para llevar la vida del ídolo a la pantalla chica producida por Telefe en forma de miniserie. No se adelantaron muchos detalles y aún se desconoce qué actor hará el personaje de Diego.

Tras firmar el contrato, Yankelevich remarcó: “Estamos felices de representar a Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida del mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y estamos buscando socios que nos acompañen”.

En esta Nota