jueves 18 de abril del 2024

"Hay que crear confianza entre los dirigentes"

Juan Sebastián Verón habló de su posibilidad de ser el CEO de la Superliga y destacó que fue buena la designación de Armando Pérez al frente de la Comisión Normalizadora.

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, admitió hoy que podría convertirse en el CEO de la Súperliga y resaltó que los dirigentes deben "apoyar para normalizar" la AFA.

"Voy a esta si es necesario", resaltó el dirigente en rueda de prensa, al tiempo que aclaró que si su puesto es de interino al frente de la Súperliga no tendrá que renunciar a su cargo en Estudiantes.

Verón dijo que seguirán trabajando con los dirigentes para tratar el estatuto de la Súperliga, que sigue con algunos diferencias entre las categorías.

"Se trabajó en un estatuto base y en la intervención de más equipos hay cuestiones que se pueden corregir y está bien", señaló.

Y agregó: "Hay que entender el espíritu de la liga y crear confianza entre los dirigentes para que los dirigentes que sean elegidos sean los mejores. Hay que apoyar para normalizar esto".

Sobre la designación de Armando Pérez al frente de la Comisión Normalizadora de FIFA, Verón comentó: "Conoce el fútbol, conoce el interior y eso crea consenso entre todos".

Fuente: DyN