jueves 28 de marzo del 2024

Godoy Cruz eliminó a Estudiantes de Buenos Aires

El Tomba no tuvo problemas, impuso su jerarquía y venció por 2-0 al Pincha de Caseros en los 32avos de final de la Copa Argentina. Banfield será su próximo rival. Video.

442

Godoy Cruz de Mendoza doblegó hoy por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Arsenal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El debutante Pablo Alvarado, a los 5 minutos del primer tiempo, y Fabián Henriquez, a los 25 del segundo período, anotaron los goles del conjunto cuyano que conduce Sebastián Méndez, en un encuentro que fue arbitrado por Ramiro López.

WBY5v8Wo1Bs

En la siguiente instancia, Godoy Cruz se cruzará con Banfield, que venció por 1-0 a Defensores de Villa Ramallo en su llave de 32avos de final.

El elenco mendocino hizo valer la jerarquía de sus jugadores y logró avanzar en una competencia en la que acumulaba dos caídas consecutivas.

Así, cumplió con su cometido de avanzar de ronda, en el primer partido oficial que afronta luego de realizar una gran campaña en el torneo local que se desarrolló durante la primera mitad de este año.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana, se quedó sin la posibilidad de aspirar a repetir su mejor actuación en el torneo, que ocurrió en 2012-2013 cuando perdió en semifinales con San Lorenzo de Almagro.

Fuente: DyN