viernes 29 de marzo del 2024

Agustín Orión podría abandonar Boca Juniors

Tras la eliminación de la Copa Libertadores y de cara a una nueva temporada, el arquero estaría pensando en buscar nuevos aires. Cuáles serían los motivos de su posible salida.

442

Según las aspiraciones de cada club, la Copa Libertadores puede ser tan gratificante como decepcionante. En el caso de Boca Juniors, la eliminación en semifinal de la presente edición significó un golpe tan duro que podría voltear a varios referentes del plantel.

Luego de invertir millones y reforzar el plantel a gusto de Guillermo Barros Schelotto, la caída en La Bombonera ante el no tan fuerte Independiente del Valle, trajo consigo un mar de incertidumbres respecto al futuro de varios jugadores. Uno de los apuntados es Agustín Orión.

Figura durante gran parte del certamen, el arquero fue uno de los puntos más flojos ante el conjunto ecuatoriano y tendría pensado abandonar el club de la ribera.

El desgaste tras varios años en el Xeneize y el pedido del Mellizo de traer otro arquero serían los motivos de la posible salida del club del ex San Lorenzo.

Además, con la mente puesta en realizar una limpieza profunda del plantel, la dirigencia no vería con malos ojos desprenderse de uno de los sueldos más altos del primer equipo.