lunes 18 de marzo del 2024

Italia: los goles de Higuaín se van para Juventus

El Pipita que marcó 36 tantos con el Napoli en la pasada temporada, se realizó la revisión médica en Madrid y jugará en el multicampeón italiano.

442

Gonzalo Higuaín se hizo en Madrid la revisión médica y firmará contrato con el multicampeón Juventus, tras una enorme última temporada en el Napoli.

Higuaín, de 28 años, se coronó como el goleador histórico del Calcio con 36 tantos y gracias ese logro fue tentado por varios clubes europeos, aunque se lo llevará Juventus, que tiene que reemplazar a Alvaro Morata, quien regresó al Real Madrid.

La operación entre los clubes ser hará en alrededor de 95 millones de euros e Higuaín recibirá un salario de 7,5 millones de euros por año, informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El Pipita viene de perder la final con el seleccionado nacional de la Copa América Centenario, en los Estados Unidos, ante Chile, por penales.

En la Juventus, Higuaín será compañero de sus compatriotas Paulo Dybala y Roberto Pereyra.

Higuaín, quien jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, surgió de River Plate y luego pasó por el Real Madrid y Napoli.

Fuente: DyN