viernes 19 de abril del 2024

Tevez se queda en Boca: "Mi idea es retirarme acá"

Carlitos descartó cualquier posibilidad de alejarse del Xeneize. "Que venga el Napoli o el Chelsea pero no me voy a ningún lado", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mucho se dudó de la continuidad de Carlos Tevez tras la dolorosa eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores. pero el mismo Carlitos despejó cualquier tipo de rumor que lo aleje del club de sus amores e incluso afirmó que su deseo es terminar su carrera en la misma institución que lo vio debutar en Primera División y a la que volvió resignando mucho dinero al abandonar la Juventus.

"No sigo, me voy a dedicar al golf profesional". Así empezó la conferencia de prensa de Tevez, que con ese chiste descomprimió la tensión que había por conocer su testimonio luego de tantos rumores y de la licencia de tres días para descansar. "Estaba enojado conmigo mismo. Necesitaba unos días para volver con todo", dijo Carlitos, a quien se lo vio muy enchufado durante el entrenamiento matinal en Casa Amarilla.

El Apache aseguró que nunca se le cruzó por la cabeza irse y dejó varias frases que reafirman su intención: "Nunca dudo en el contrato que firmé y el amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca".  Por último afirmó que tanto a él como a sus compañeros les dolió la partida del Cata Díaz y que ante su salida, Guillermo Barros Schelotto le informó que será el nuevo capitán.

Galería de imágenes