viernes 29 de marzo del 2024

Deportivo Laferrere sorprendió a Argentinos Juniors

El elenco de La Matanza dio un batacazo en la Copa Argentina al eliminar en la definición por penales al Bicho, donde debutó Heinze como DT. Quién será el rival en 16avos.

442

Deportivo Laferrere dio la sorpresa hoy al clasificarse para los 16avos de final de la Copa Argentina al batir a Argentinos Juniors 4-3 en el desempate desde el punto del penal, luego de haber terminado 1-1 al cabo de los 90 minutos regulares en el Estadio Alfredo Beranger.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/Laferrere-vs-Argentinos-Juniors-14-13-Copa-Argentina-2016-los-goles-penales-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

La jornada había empezado prometedora para el equipo en el que hizo su debut oficial como entrenador del Bicho Gabriel Heize, dado que Brain Romero convirtió a poco de que los futbolistas pusieran en marcha la pelota, pero Mauro Bustos igualó a los 44 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte la gran ocasión la tuvo Argentinos, pero Fabricio Lenci ejecutó un penal que le atajó Leandro García.

Después, como ninguno de los dos conjuntos logró desnivelar hubo que recurrir a los remates desde la corta distancia en la búsqueda de un clasificado para la siguiente ronda.

En esa instancia prevalecieron los bonaerenses por los aciertos de Mariano Martínez, Bustos, Jonathan Fernández y Mariano Randulfe, en cambio para los de La Paternal sólo anotaron Gonzalo Piovi, Miguel Torrén y Nicolás Freire, porque un disparo de Lenci pegó en un poste y el de Romero fue detenido por García.

En los 16avos los albiverdes, que militan en la Primera C, se medirán con Almagro, conjunto que participa en la B Nacional.

Fuente: DyN