jueves 28 de marzo del 2024

El mal momento de Goycochea en la vía pública

El exarquero de la Selección argentina vivió un confuso y duro episodio: fue increpado por un hombre, que lo empujo varias veces. Luego se refirió a la situación. Video.

442

El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Goycochea, recordado por sus grandes actuaciones bajo los tres palos en el Mundial de Italia 1990, vivió un confuso y duro episodio en la vía pública, donde fue increpado por otro hombre.

No se conocen los motivos, sin embargo, en las imágenes se ve claro como una persona de sexo masculino, del cual no se supo la identidad, lo empuja varias veces y hasta le habría encimado un cuchillo al cuello, según el relato de quienes filmaban el momento.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/0727_goycochea_g.mp4[/mivideo]

Rápidamente se hizo viral el video y ante el revuelo periodístico, Goycochea le atendió el teléfono a Primicias Ya, medio al que le negó haber sido el protagonista de la situación.

"Me sorprende lo que me comentas. No pasó nada. No tuve un hecho así. No sé nada, nadie me lo comentó. Nada que ver, no pasó nada", expresó el exfutbolista.

En esta Nota