jueves 28 de marzo del 2024

Ginóbili le cumplió el sueño a un fanático en Córdoba

Manu se encontró con un periodista fanático en la conferencia de prensa del Súper 4 y le dio la alegría de su vida. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección Argentina de Básquet ya se encuentra en Córdoba. El equipo dirigido por Sergio Hernández arribó a la provincia mediterránea pasadas las 18 de este jueves y de inmediato generaron una verdadera revolución.

Una hora más tarde fue el momento de la presentación oficial. Emanuel Ginobili, máxima estrella del equipo, y el Oveja Hernández, el técnico, fueron los encargados de la presentación del torneo en una amena conferencia de prensa en la que abundó la buena onda y las sonrisas.

La nota de color la dio Carlos Mauri, periodista y fanático de la Selección quien pidió la palabra y le mostró a Ginóbili un tatuaje en su brazo en donde se ve al astro de la selección realizando el último tiro del primer partido de Atenas 2004 contra Serbia y Montenegro, ocasión que abrió el camino del seleccionado nacional en su camino al oro olímpico, ante Italia.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/VID-20160728-WA0034.mp4[/mivideo]

Manu se mostró sorprendido y agradeció el gesto ante el emocionado fanático y antes de retirarse lo llamó para autografiarle su remera.

Momentos antes el cumpleañero Ginóbili se mostró feliz de estar en Córdoba y confirmó lo que ya se descontaba. “Está claro que son mis últimos Juegos y lo voy a disfrutar de manera particular. A Londres fui igual, pero ahora sé qué no hay más. “Estoy disfrutando también los últimos años en la NBA. Voy a aprovechar al máximo este torneo que se juega con un ambiente especial”. Además bromeó con su corte de pelo y reconoció que a su edad “no hay muchas opciones a la hora de elegir el look” y confesó que coiffeur de turno fue su compañero Carlos Delfino.

En tanto que Hernández aseguró que la visita a Córdoba servirá para la puesta a punto final antes de llegar a Brasl". Además dejó en claro que habrá una importante rotación en el Orfeo Superdomo.

La Selección nacional arranca este viernes a las 21 hs frente a Croacia el Súper 4, último torneo previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A las 18, abrirán el torneo Francia contra Serbia, con la presentación de Tony Parker en el combinado galo una de las grandes estrellas de esta cita basquetbolística.

Galería de imágenes