martes 19 de marzo del 2024

La Selección Sub 23 sufrió un robo en Puebla

Luego del empate sin goles ante México en el último amistoso previo a los Juegos, el plantel argentino se llevó una desagradable sorpresa en el hotel. Qué fue lo que pasó.

442

Los integrantes del seleccionado argentino de fútbol Sub 23 sufrieron el robo de sus pertenencias que tenían en el hotel de la ciudad mexicana de Puebla mientras disputaban frente al representativo azteca el último partido amistoso antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Antes de cenar nos fuimos a cambiar y encontramos las habitaciones revueltas, faltaban artículos en habitaciones y les avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, y a partir de ahí empezamos a hablar con los responsables del hotel para saber cómo fue el hecho y cómo paso, y que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave", sostuvo Claudio Tapia, el dirigente que acompaña a la delegación.

El seleccionado que dirige Julio Olarticoechea empató sin goles el último amistoso previo a los juegos, en el cierre de una gira que comenzó en Estados Unidos, donde el equipo argentino empató con Colombia y le ganó a Haití.

Tapia pidió que las autoridades del hotel "se encarguen de buscar a los responsables", y aseguró que hasta el momento de partir hacia el estadio "no se veía nada raro".

Más allá del dolor de cabeza que significó el hecho, el dirigente llevó "tranquilidad a los familiares de los chicos porque están todos bien, no hubo un daño físico a ninguno".

La delegación argentina volará hoy hacia Río de Janeiro y se instalará en la Villa Olímpica, a la espera del debut en la competencia, que se producirá el jueves próximo frente a Portugal.

Fuente: DyN