lunes 18 de marzo del 2024

La bronca de Cherquis Bialo tras ser despedido de AFA

El secretario de comunicación de la entidad fue separado de su cargo por Armando Pérez y suena el nombre de Santo Biasatti para ocupar su lugar. Su malestar.

442

La Asociación del Fútbol Argentino decidió despedir al director de comunicaciones y medios de la entidad, el periodista Ernesto Cherquis Bialo, quien se mostró muy dolido con Armando Pérez.

"Desde el jueves pasado, cuando presenté oficialmente a la comisión, estuve tratando de reunirme con Armando Pérez. Me hubiera gustado que me echara en una conversación cara a cara, en honor a los 40 años que hace que nos conocemos", expresó Cherquis Bialo en diálogo con La Nación.

La salida del experimentado periodista se dio en medio de la asunción de la Comisión Normalizadora de la AFA y se comenta que el sucesor de Cherquis sería Santo Biasatti, conductor de Telenoche.

"Estoy hace nueve años en la AFA, desde el 1 de febrero de 2009, y creo que no hubo tiempo prudencial para evaluar mi trabajo. Como este será un comité normalizador temporal creo que había otras posibilidades legales como una licencia o una cesación momentánea de tareas para resolver esta situación.... pero ahora ya está", completó.