martes 19 de marzo del 2024

Carlos Tevez volvió al gol con Boca en un amistoso

El equipo de Guillermo Barros Schelotto goleó 4-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera y el Apache anotó de penal. Benedetto y Pavón también marcaron.

442

Con el regreso al gol de Carlos Tevez, Boca goleó hoy 4-1 a Defensa y Justicia en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en la Bombonera.

Cristian Pavón, que en las próximas horas se sumará al seleccionado Sub-23 que participarán en los Juegos Olímpicos, marcó dos goles, mientras que Darío Benedetto y Tevez, de penal, los restantes. En tanto, Fernando Elizari descontó para el equipo de Florencio Varela.

Los elegidos por Guillermo Barros Schelotto para comenzar el encuentro fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, FRank Fabra; Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Tevez, Pavón; y Benedetto.

Por su parte, Defensa y Justicia comenzó el partido con: Gabriel Arias; Cristian Moreno, Alexander Barbosa, Tomás Cardona; Santiago Nagüel, Hernán Fredes, Elizari, Juan Cruz Kaprof, Rafael Delgado; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray.

Fuente: DyN