martes 19 de marzo del 2024

Guillermo: "Orion no está separado del plantel"

Barros Schelotto aclaró algunas versiones sobre el arquero de Boca y además se refirió a la salida del Cata Díaz. "Vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones", agregó.

442

Luego de tantas versiones sobre el futuro del plantel de Boca, Guillermo Barros Schelotto aclaró hoy que el arquero Agustín Orion "no está separado del plantel" y que está "a disposición" para el campeonato.

"Se dio una situación con Orion, pero sigue formando parte. Orion no está separado del plantel y va a estar a disposición mía en el plantel y puede estar, como otros arqueros del plantel", dijo el técnico en conferencia de prensa tras el amistoso con Defensa y Justicia.

Sobre la salida del Cata Díaz al Getafe, el Mellizo expresó: "No lo aparté del plantel, formaba parte y estaba en la consideración del cuerpo técnico".

Por último, en cuanto a los refuerzos, el entrenador de Boca dio su punto de vista. "Vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones. Uno entiende que con la cantidad de jugadores que se han ido van a llegar otros para poder pelear el campeonato".