jueves 28 de marzo del 2024

Milito: "Jamás esperé semejante reconocimiento"

El ídolo de Racing, junto a dirigentes y excompañeros, inauguró el tramo de la calle Italia entre Colón y Bochini, que ahora llevará su nombre. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El exfutbolista y símbolo de Racing Club, Diego Milito, inauguró hoy junto al Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, una calle con su nombre que bordea el estadio Presidente Perón.

A partir de hoy, el tramo de la calle Italia entre Colón y Bochini pasará a llamarse Diego Milito, por lo que llegará hasta la cancha de Independiente.

"Créanme que jamás esperé semejante reconocimiento. Es un día muy especial", se emocionó el ídolo al agradecerle desde el escenario a los presentes.

El pasado 21 de mayo los hinchas de la Academia eligieron a través de sus votos entre Milito y Roberto Perfumo para rebautizar esas cuadras y ganó el nombre de quien fue campeón con el club en 2001 y 2014.

Roberto Perfumo, por su parte, también será homenajeado y el Pasaje deseado, entre Alsina y Corbatta, llevará su nombre.

Fuente: DyN

Galería de imágenes