442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/08/2016

Bauza: “Dirigir la Selección es un desafío enorme”

Bauza expresó su solidaridad con el pueblo de Chapecó por la tragedia. //Telam

El flamante director técnico del seleccionado argentino resaltó la importancia sobre su nuevo cargo antes de dirigir la última práctica del San Pablo.

Edgardo Bauza resaltó hoy el “desafío enorme” y la “responsabilidad mayor” que representa ser el entrenador del seleccionado argentino.

“Es un desafío enorme y una reponsabilidad mayor. Estoy contento por la citación”, dijo hoy Bauza al hablar por primera vez como director técnico del seleccionado.

Bauza habló escuetamente por la mañana con un enviado del canal TyC Sports, cuando llegaba al club San Pablo, para hacer tal vez el último entrenamiento del plantel y despedirse.

En cuanto a las chances de que Messi vuelva al seleccionado, el Patón aclaró: “Primero no hay que convencerlo de nada. Messi si hay algo que sabe con seguridad es lo que tiene que hacer en una cancha de fútbol y las decisiones que tiene que tomar pero sí es importante de charlar con él de las vivencias, explicarle un poco cuál es mi idea y entre los dos ver la posibilidad que él pueda ayudar a que la selección tenga las cosas que tiene que tener”, sostuvo Bauza por Fox Sports.

Por su parte, el club paulista anunció que Bauza dirigirá el último partido ante el Atlético Mineiro el domingo en el estadio Morumbí y allí será su despedida antes de hacerse cargo del seleccionado argentino.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Bauza: “Dirigir la Selección es un desafío enorme””

  1. Bauza va a proponer que el arco sea dos metros más grandes en cada lado, así Higuain va a hacer un gol cada tanto…

Los comentarios están cerrados.

Opinión