sábado 20 de abril del 2024

Pisculichi y Mercado se despidieron de River

Los dos futbolistas campeones de América en 2015 pasaron a saludar a sus compañeros. También fue el primer día de entrenamiento de Arturo Mina. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ecuatoriano Arturo Mina, último refuerzo de River Plate, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el predio que el club tiene en Ezeiza.

De esos trabajos quedaron excluidos Leonardo Pisculichi, quien acordó su salida del club al no tener la continuidad deseada, y Gabriel Mercado, quien tiene todo acordado para seguir su carrera profesional en Sevilla de España y hoy pasó a despedirse del plantel.

Tras perder el miércoles pasado la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle de su país, Mina, el cuarto refuerzo "millonario" después de Luciano Lollo, Iván Rossi y Marcelo Larrondo, se sumó al equipo de Marcelo Gallardo.

"Con trabajo y sacrificio me adaptaré rápido a esta liga. Dios quiera que me vaya muy bien. Estoy muy orgulloso de estar acá y de representar una institución grande como es River", expresó a su arribo al aeropuerto de Ezeiza.

El zaguero central entrenó hoy con sus nuevos compañeros pero se someterá mañana a la revisión médica de rigor y, de no surgir inconvenientes, firmará contrato por cuatro años con su nuevo club.

"Ahora voy a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera", manifestó, en declaraciones a TyCSports, Mina, de 25 años.

Por su parte, Pisculichi, baluarte en la conquista de la Copa Sudamericana 2014, acordó la rescisión del contrato con la institución con la que también se consagró en la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank de ese mismo año.

Fuente: DyN

Galería de imágenes