viernes 19 de abril del 2024

Nocioni: "Los Juegos son experiencias únicas"

Uno de los emblemas de la Generación Dorada, que arribó anoche a la Villa Olímpica de Río de Janeiro, manifestó sus sensaciones. La foto de Manu Ginóbili.

442

Contentos. Como lo estuvieron aquella primera vez en los históricos, y ya lejanos Juegos Olímpicos Atenas 2004, en los que muchos de estos jugadores cambiarían la historia del deporte para siempre.

Como chicos que no saben lo que es vivir 'la' experiencia de sus vidas rodeados de la elite del deporte mundial día a día. La Generación Dorada jugará su cuarto Juego Olímpico en Río de Janeiro.

"Estamos muy bien. Hemos llegado rápido a la Villa, así que muy contentos. Aprovechando para vivir la experiencia como única porque cada una tiene su encanto y esta no deja de ser distinta, por lo que disfrutamos de ello", dijo un Chapu Nocioni que fue el único en hablar con la prensa cuando la selección argentina de básquet arribó a la Villa Olímpica.

El que estuvo muy contento fue Emanuel Ginóbili, quien una vez acomodado en la Villa subió la primera foto del equipo tras la primera cena en Río de Janeiro.

(*) Enviado especial a los Juegos Olímpicos.