jueves 28 de marzo del 2024

Teo Gutiérrez se convirtió en refuerzo de Rosario Central

El delantero colombiano estampó la firma de su contrato con el Canalla en Río de Janeiro y llegará a préstamo por un año desde el Sporting Lisboa.

442

Rosario Central oficializó hoy la llegada al club del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

"Tenemos la enorme satisfacción de confirmarles a todos los socios e hinchas que nuestra Comisión Directiva ha acordado la llegada del renombrado atacante colombiano Teófilo Gutiérrez a Rosario Central", comunicó la institución a través de su página web.

Teo Gutiérrez llegó a préstamo por un año desde Sporting de Lisboa, con una opción de compra por el 80 por ciento del pase.

El colombiano fue clave en el plantel de River que ganó la Copa Libertadores en 2015, pero se fue al fútbol portugués a mitad de año, antes de las semifinales.

El atacante barranquillero firmó su contrato en Río de Janeiro, donde se encuentra participando de los Juegos Olímpicos con el seleccionado de su país.

Será el noveno club en la carrera del experimentado futbolista, tras sus pasos por Barranquilla FC, Junior de Barranquilla, Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate y Sporting de Lisboa, donde ganó la Supercopa de Portugal 2015.

Fuente: DyN