jueves 28 de marzo del 2024

Las chicas del beach voley cayeron ante Brasil

Ana Gallay y Georgina Klug no pudieron con el poderío de las anfitrionas y se jugarán la clasificación frente a República Checa. Fue 2-0, con parciales de 21-11 y 21-17.

442

La dupla argentina de voley playa femenina no pudo con el fuerte binomio de Brasil, que le ganó 2-0, por lo cual Ana Gallay y Georgina Klug deberán jugarse la clasificación pasado mañana ante República Checa.

El equipo brasileño, integrado por Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas de Freixas, se impuso con parciales de 21-11 y 21-17 en 40 minutos de juego.

Como las atletas argentinas habían perdido ante España por la primera fecha, ahora deberán jugarse el todo por el todo el miércoles ante República Checa.

"Nos faltó mantener la calma cuando estábamos 9-6 en el segundo set, estábamos muy bien y Brasil no estaba jugando tan lúcido, pero hay que olvidarse del partido de hoy y el de España y hay que salir a comerle los ojos a República Checa porque queremos pasar", sostuvo la entrerriana Gallay.

La santafesina Klug coincidió con su compañera al sostener que "faltó tener la mente fría, ahora tenemos que ir a todo o nada con República Checa".

Las argentina se enfrentarán a las checas Barbona Hermannova y Marketa Slukova el miércoles a las 22 en la Arena de Voley Playa sobre la costa carioca.

Fuente: DyN