miércoles 24 de abril del 2024

Real Madrid se quedó con la Supercopa de Europa

El Merengue le ganó 3-2, en el final, al Sevilla del debutante Jorge Sampaoli y se consagró como el rey del viejo continente. Carvajal marcó el gol decisivo. Video.

442

El entrenador argentino Jorge Sampaoli debutó hoy oficialmente en el Sevilla de España con una derrota 3-2 en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en Noruega, en tiempo suplementario.

Sampaoli, quien en el equipo puso como titulares a los argentinos Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto, parecía tener abrochado el título, pero en el descuento Sergio Ramos empató 2-2 y en tiempo extra fue Dani Carvajal, quien convirtió el 3-2 final para los Merengues. Para Sevilla anotaron el argentino Vázquez y el ucraniano Yevhen Konoplyanka.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0809_realmadrid_g_af.mp4[/mivideo]

Marco Asensio había decretado la ventaja parcial 1-0 para Real Madrid, que en diciembre buscará conquistar el Mundial de Clubes.

El mediocampista argentino Matías Kranevitter fue suplente, pero jugó unos minutos en Sevilla.

Sevilla llegó a esta instancia por haber ganado la última UEFA Europa League y el Real Madrid por haberse llevado la pasada Liga de Campeones, los dos campeonatos más importantes del Viejo Continente.

Fuente: DyN