jueves 25 de abril del 2024

Tercera derrota consecutiva de Las Panteras en Río

El seleccionado femenino de voley, que clasificó por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos, cayó por 3-0 ante Corea del Sur y puso en peligro sus chances de avanzar.

442

El seleccionado femenino de voleibol, Las Panteras, cayó hoy ante Corea del Sur por 3-0 (parciales de 25-18, 25-20 y 25-23) y sigue sin poder sumar siquiera un set en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con problemas en la recepción en los dos primeros parciales, el equipo dirigido por Guillermo Orduna, que está participando por primera vez en una cita olímpica, poco pudo hacer ante las asiáticas.

En el tercer set el equipo argentino mejoró e incluso llegó a estar al frente por 15-11. Pero las chicas argentinas no pudieron cerrarlo de la mejor forma y cosecharon una nueva derrota.

De esta manera, el equipo albiceleste sumó su tercer caída en línea tras perder ante Rusia y Brasil por el mismo marcador.

Las Panteras volverán a presentarse el viernes a las 11.35 ante Camerún y cerrarán su actuación en la fase regular frente a Japón, el domingo a las 20.30.