jueves 25 de abril del 2024

Deportivo Morón dio la sorpresa ante Newell's

El Gallo le ganó al elenco de Primera División 1-0 con gol de Minici y se metió entre los 16 mejores de la Copa Argentina. Jugará con el ganador de Central-Atlético de Rafaela. Video.

442

Deportivo Morón fue eficaz y dio la sorpresa al vencer esta noche a Newell's Old Boys por 1-0 en un partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina, disputado en cancha de Lanús a puertas cerradas.

Nicolás Minici, a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al conjunto del oeste bonaerense que frustró la chance de un clásico Central-Newell's en la fase de octavos.

Es que Morón se medirá con el ganador de Rosario y Atlético de Rafaela.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0810_moron_g_fb.mp4[/mivideo]

El conjunto rojinegro fue un poco más en la primera mitad que se cerró en blanco, en gran parte por la falta de puntería de Ignacio Scocco.

El delantero tuvo dos chances claras: a los 10' recibió una precisa asistencia de Maxi Rodríguez y desvió su remate desde inmejorable posición. Y a los 35', tras un centro de Mauro Formica, cabeceó afuera desde el centro del área.

Siguió siendo más el rojinegro en la parte complementaria y estuvo cerca con un disparo de Formica que dio en el poste. Pero los goles que no se facturan en un arco generalmente se reciben en el propio y sobre los 26' Minici, tras un corner lanzado desde la derecha, le dio la victoria al Gallo, que fue eficaz y sigue en carrera en el certamen federal.

Fuente: DyN