viernes 19 de abril del 2024

El entrenador de Honduras le contestó a Maradona

Jorge Luis Pinto invitó a Diego al país centroamericano para que vea cómo viven el fútbol. El exfutbolista había dicho que los hondureños jugaban bien al béisbol.

442

Luego de la eliminación del equipo olímpico de fútbol, Diego Maradona realizó sus críticas al seleccionado del Vasco Olarticoechea y a Honduras, a quien calificó como "un buen equipo de béisbol".

El que recogió el guante fue el entrenador del elenco centroamericano, Jorge Luis Pinto. "Yo no sé si Diego ahora está viendo bien el fútbol. No lo creo. Pienso que él quiso maltratar al equipo de Argentina diciendo que había perdido con una gente que no juega fútbol", expresó el DT.

Maradona había dicho luego de la eliminación argentina del miércoles tras igualar 1-1 que "Honduras jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada y encima te eliminó".

Por último, Pinto invitó a Maradona a Honduras para que saque sus propias conclusiones. "Vamos a invitarlo un día para que juegue y que mire el fútbol que hay. Muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno", cerró.

Honduras jugará los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur mañana a las 19 horas.

Fuente: Télam