viernes 19 de abril del 2024

Del Potro volvió a Buenos Aires tratado como un ídolo

El tandilense no sólo se reencontró con su mejor tenis. También se reconcilió con el público argentino, que lo ovacionó en el avión y en Aeroparque. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La participación de Juan Martín Del Potro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no sólo sirvió para que el tandilense se reencuentre con su mejor tenis después de estar tanto tiempo fuera de las canchas por sus continuas lesiones en su muñeca. También significó volver a ganarse el corazón de los hinchas argentinos, algo que le dio fuerzas para llegar hasta la final.

0TTC5eWR2Vg

La relación de Del Potro con el público tuvo varios vaivenes por su decisión de no representar a Argentina en la Copa Davis. Pero su calidad como tenista nunca estuvo en discusión y su gran juego, sumado a todas las adversidades que atravesó y su enorme actitud esta última semana, provocó la reconciliación y eso quedó reflejado cuando el tandilense se subió al avión para regresar a Buenos Aires y recibió la ovación del resto de los pasajeros. 

Galería de imágenes