jueves 28 de marzo del 2024

Los clubes de Primera acordaron el inicio del torneo

Así lo confirmó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, tras la reunión de los dirigentes en la AFA. El viernes 26 de agosto comenzará a rodar la pelota.

442

Los clubes de Primera División decidieron hoy de manera unánime comenzar el próximo torneo el viernes 26 de este mes y pidieron a la Comisión Regularizadora de AFA que se empiece desde la primera fecha y no por la segunda, opción que se había manejado como alternativa ante la primera postergación.

Así lo confirmó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, tras la reunión que los dirigentes mantuvieron en la AFA: "Están dadas las condiciones para que se inicie el 26 (de agosto)".

"Los dirigentes de Primera hemos optado por arrancar por la primera fecha y no por la segunda. Hablamos con la Comisión Normalizadora y por alquileres de estadios se pretendía empezar por la segunda, pero hemos manifestado que todos queremos empezar por la primera fecha. A más tardar hoy o mañana debería haber una definición", agregó Carloni.

Fuente: DyN