jueves 28 de marzo del 2024

La familia Lange cerró su participación con diploma

Yago y Klaus, hijos del medallista Santiago, terminaron séptimos en la clasificación y se llevaron el reconocimiento. "Fue una semana inolvidable para todos", coincidieron.

442

Los velistas Yago y Klaus Lange, hijos del medallista de oro Santiago, consiguieron un diploma olímpico al finalizar séptimos en la clasificación general de la categoría 49er.

Con 111 puntos, los hijos del triple medallista olímpico finalizaron en la séptima posición en la categoría en la que los ganadores fueron los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, seguidos en el podio por los australianos Nathan Outteirdge y Lain Jensen, y los alemanes Erik Heil y Thomas Ploessel.

"Sabemos que tenemos un potencial terrible para seguir creciendo", dijo ilusionado Yago Lange en una entrevista con la señal ESPN.

Su hermano Klaus valoró "lo que se consiguió en este juego olímpico tanto en lo deportivo como en lo emocional y en la unión de familia fue impresionante".

"Fue una semana inolvidable para todos. Seguiremos buscando estas sensaciones porque nos gustó mucho", concluyó.

Yago y Klaus estuvieron muy cerca de su padre en la conquista de la tan esperada medalla de oro, que finalmente se colgó junto a Cecilia Carranza, y después les llegó su turno y tuvieron una gran actuación quedando en el séptimo lugar.

Fuente: DyN