jueves 28 de marzo del 2024

Asistencia de Dybala en el triunfo de Juventus

La Vecchia Signora le ganó 1-0 a la Lazio con gol del alemán Sami Khedira, quien convirtió tras recibir el pase del cordobés. Higuaín jugó treinta minutos. Video.

442

La Juventus ganó 1-0 como visitante a la Lazio con el segundo gol en dos partidos del internacional alemán Sami Khedira, en la segunda jornada de la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín jugó la última media hora.

Dos partidos y dos victorias. La Juventus no ha podido comenzar mejor la reconquista del Scudetto, que busca por sexta vez consecutiva, con un inspirado Khedira, a la espera de que Higuaín alcance su punto de forma para que entre en el once titular.

sGh93n_V3wk

Organizado en 3-4-3 y presionando muy arriba, el equipo romano compitió de tú a tú a la Juve en un primer periodo pobre en el que, por primera vez en el fútbol italiano, el árbitro señaló una pausa para que los jugadores se hidrataran, debido al excesivo calor en la capital.

En la segunda parte el equipo visitante aceleró y Khedira aprovechó un pase del argentino Paulo Dybala (66') para lograr el tanto del triunfo.

Fuente: AFP