martes 23 de abril del 2024

Diego Lugano se enfrentó a la barra de San Pablo

El charrúa no se dejó intimidar por el centenar de torcedores paulistas, que invadieron la práctica y agredieron a jugadores en reclamo de buenos resultados. Video.

442

Es famoso el poder de combate de las barrabravas de los equipos brasileños y los partidos por copas internacionales suelen traer consigo enfrentamientos con las hinchadas rivales.

Sin embargo, también es conocido el temperamento del uruguayo Diego Lugano, que no se dejó amedrentar por los hinchas más radicales del San Pablo.

Esta mañana, los torcedores del equipo paulista invadieron el entrenamiento para reclamarle mejores resultados a los jugadores y, tras agresiones a Wesley y Michel Bastos, la práctica debió ser suspendida.

Y ahí apareció el uruguayo. El defensor se hizo cargo de la situación y confrontó con el centenar de simpatizantes, a los que les recordó que de esta situación iban a salir "todos unidos".

Finalmente, luego de lo que pareció una arenga hacia sus hinchas, Lugano se sacó selfies con los líderes de la barrabrava, que se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera apretar al equipo del charrúa.

Mirá el video de Diego Lugano y la barrabrava:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/lugano-720.mp4[/mivideo]