martes 23 de abril del 2024

Guillermo: "Uno esperaba dominar más a Lanús"

El DT de Boca se mostró preocupado por el nivel de juego que mostraron sus dirigidos en la derrota. "Hay cosas buenas y cosas malas", agregó. Qué más dijo.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió esta noche que "esperaba más" de su equipo, que rindió mejor en la pretemporada que en la caída de esta noche ante Lanús al debutar en la competencia oficial, aunque aclaró que también "hay cosas buenas".

"Uno espera más, que dé más, que crezca mucho más, uno esperaba dominar más a Lanús, nos faltó proponer más el mano a mano", fueron algunos de los aspectos negativos que reconoció el director técnico de los xeneizes al atender a los periodistas.

"En este resultado hay cosas buenas y cosas malas, las vamos a analizar y tenemos quince días para preparar el próximo partido. Es difícil hablar de cosas buenas tras una derrota, pero es el análisis que uno debe hacer desde la posición de entrenador", argumentó el Mellizo.

Y agregó: "En el primer tiempo manejó durante más tiempo la pelota Lanús, pero llegamos mejor nosotros y el segundo fue al revés. Manejamos la pelota, pero no teníamos tanta profundidad. En una jugada de ellos que se escaparon por la derecha marcaron el gol y se cerraron bien", comentó el entrenador.

"Fijate que en el primer tiempo no nos crearon ninguna situación de gol y el penal fue afuera", adujo Guillermo, más allá de que su apreciación fue equivocada, dado que la falta de Santiago Vergini contra Lautaro Acosta ocurrió dentro del área grande, tal como sancionó el árbitro Diego Abal.

Fuente: DyN