442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2016

Agüero se pierde el debut de Bauza por lesión

Aguero se pierde el debut de Bauza en la Selección por una lesión. //AFP

El Kun sufrió una molestia en el gemelo y no estará presente en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. Javier Pastore también es baja.

El delantero Sergio Agüero fue desafectado del seleccionado para los partidos ante Uruguay y Venezuela a raíz de una lesión de gemelo que sufrió jugando para el Manchester City.

El futbolista, tras sufrir la lesión en el partido ante West Ham United, se comunicó con un integrante del cuerpo médico y la decisión del entrenador Edgardo Bauza fue que no viaje a Buenos Aires para la doble fecha.

Poco antes de las 11 de la mañana, la AFA oficializó la baja de Agüero a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El jugador Sergio Agüero presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por tal motivo no estará presente en esta doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina”, sostuvo el parte.

La baja de Agüero quedó tácitamente confirmada esta mañana cuando su compañero Pablo Zabaleta llegó a Ezeiza y el Kun no.

“Ayer terminó con un problema en un gemelo, se han contactado con el cuerpo médico de la selección para decidir si era necesario viajar o no”, sostuvo Zabaleta en el hall del aeropuerto.

El lateral habló como dando alguna posibilidades de que pueda llegar a viajar al sostener que tras los estudios “se va a determinar si es necesario que vuelva o se quede en Manchester”.

Sin embargo ya era un secreto a voces que Agüero se perdía los primeros dos partidos bajo la batuta de Edgardo Bauza.

Otro futbolista que se perderá el debut de Bauza en el banco de suplentes de la Selección será Javier Pastore por un desgarro en el músculo sóleo de pierna derecha.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Agüero se pierde el debut de Bauza por lesión”

  1. Noticion! Lo mejor que nos podia pasar, que este gordo no juegue.
    Ojala no sea nada y se recupere pronto, pero ojala que no vuelva. Y vos Messi, juntate a jugar al truco con tus amigos en el bar. No rompas con que los queres en la seleccion, esta chancha nunca hizo un cazzo con la celeste y blanca.

  2. Nooooooooo que mala noticia…….de todas maneras que se tome su tiempo para recuperarse,si se `pierde la otra doble fecha sera cuestion de tomar nocion que perdemos un jugador clave y ganador con la celeste y blanca pieza fundamental con el pipita para los importantes segundos puestos logrados.

Los comentarios están cerrados.

Opinión