martes 23 de abril del 2024

Ubeda tiene las horas contadas en Racing

La dirigencia se inclinaría por contratar a Ricardo Zielinski para reemplazar a Sava y el campeón con La Academia en 2001 volverá a su trabajo en la Reserva.

442

Claudio Ubeda dirigió la práctica de Racing en Avellaneda pero la dirigencia avanza para contratar un nuevo director técnico y Ricardo Zielinski está como principal candidato.

La clasificación a los octavos de la Copa Argentina no alcanzó para sostener a Ubeda en el primer equipo luego del empate como local ante Talleres de Córdoba, el equipo recientemente ascendido, en la fecha inicial del torneo de la Primera A.

Ubeda tenía la expectativa de seguir pero todo indica que volverá a dirigir la Reserva, pese a que Racing tuvo que invertir esfuerzos en buscar el empate luego de un error tempranero de Agustín Orión, que condicionó el resto del partido del sábado último.

El presidente Víctor Blanco había echado a Facundo Sava luego del partido que Racing perdió con Lanús por la Copa Bicentenario y casi sobre el comienzo del campeonato recurrió a Ubeda.

Zielinski, desvinculado de Belgrano, al que dirigió seis temporadas, es el principal candidato para ocupar el banco racinguista.

Fuente: DyN