viernes 19 de abril del 2024

La "canallada" de Bauza a Messi en la Selección

El entrenador de la selección argentina contó una divertida anécdota futbolera con La Pulga. "Tiene todo clarísimo y está comprometido, agregó el Patón.

442

La vuelta de Lionel Messi a la Selección se consumó luego de que Edgardo Bauza fuera directamente a Barcelona a hablar con el referente argentino, que meses atrás había renunciado en Estados Unidos, tras la Copa América.

En la charla, Bauza tuvo que romper el hielo con Messi y le hizo una broma al goleador. "Le dije que como en las vacaciones lo habían visto con un termo de Newell's, un amigo me había mandado un termo de Central para tomar mates con ese. Y se empezó a reír", dijo el Patón en una entrevista publicada en el diario Olé.

Esa divertida anécdota hizo que Bauza se diera cuenta lo predispuesto que estaba Messi para sumarse nuevamente a la Selección, que tiene el desafío de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Cuando vi que estaba enganchado con la charla me quedé más tranquilo. Tiene todo clarísimo y está muy comprometido con la Selección", explicó Bauza.

"Me sorprendió hablando de fútbol. Messi sabe todo. Más de lo que muchos creen. Hablamos de la Copa América, del Mundial, de la idea que tengo para la Selección y demostró estar muy involucrado", agregó el DT en la entrevista.