442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/08/2016

Roma-San Lorenzo, un amistoso solidario

Spalletti, DT de la Roma, durante el minuto de silencio en un partido de la Serie A en homenaje a las víctimas del terremoto. // AFP.

El conjunto italiano y el Ciclón disputarán un partido en el Estadio Olímpico, en el marco de la Fiesta de la Familia, y los fondos serán donados a las víctimas del terremoto. Video.

Roma y San Lorenzo jugarán un partido amistoso en el estadio Olímpico de la capital italiana el próximo sábado (3 de septiembre). El encuentro se disputará en el marco de la celebración de la Fiesta de la Familia y todo el dinero recaudado será donado a las víctimas del terremoto que afectó al centro de Italia hace pocos días.

Juan Jesus, el argentino Diego Perotti y el propio Francesco Totti (capitán de la Roma) participaron de un video en el que invitan a todos los hinchas a colaborar.

“No todos los partidos son por los tres puntos, algunos son mucho más importantes”, dijo Perotti.  “Es nuestra manera de estar al lado de las familias que están pasando el peor momento de sus vidas. No están solos, Roma está con ustedes“, agregó Totti.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0830_spaletti_roma_g_afp.mp4[/mivideo]

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión