jueves 25 de abril del 2024

Una belleza española que trasciende fronteras

Angelika del Río triunfa en Italia y se convirtió en musa del Milan. Futbolera nata, divide su corazón entre el Real Madrid y el Rossonero. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La vida de Angelika del Río dio un giro rotundo tras su llegada a Italia, donde primero la eligieron ring girl en Oktagon, el campeonato internacional de lucha y artes marciales, y ahora es musa del Milan.

“Me fui de España porque necesitaba un giro vital. Faltaba sal a mi vida. Trabajaba de entrenadora personal de fitness y de socorrista hasta que una agencia me ofreció irme a Milán como bailarina. Y empezaron los contratos de azafata, modelo, televisión… ¡y aquí llevo ya dos años!”, explica.

Su pasión por el fútbol, sumado a algunas producciones donde vistió camisetas de importantes clubes del mundo, ayudaron a su fama de botinera, y ella aunque no lo niega elige el perfil bajo. Reconoce haber estado “con un exfutbolista muy guapo, que no voy a decir su nombre porque traicionaría nuestra amistad y es muy discreto”.

Galería de imágenes