jueves 28 de marzo del 2024

El cariño del público mendocino para la Selección

Alrededor de 500 personas se acercaron al hotel donde concentra el plantel para ver a sus ídolos. Bauza y un grupo de jugadores salieron a saludar. Video.

442

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, y un grupo de jugadores encabezado por Javier Mascherano y Lucas Biglia, se llevaron una ovación por parte del publico mendocino cuando salieron a saludar al balcón de una terraza del hotel donde se hospeda el equipo.

El "vamos Patón" sonó fuerte desde la multitud, y cuando la figura del técnico desapareció, enseguida llegó el clamor popular para que Lionel Messi imite a su técnico.

Después de un par de horas de espera en un mediodía frío y nublado, Bauza acompañó a un sexteto de futbolistas a ese lugar, para contactarse con los simpatizantes.

Además de Mascherano y Biglia, salieron Pablo Zabaleta, Paulo Dybala, Augusto Fernández y Matías Kranevitter.

"El que no salta, es de Uruguay", cantó el público mendocino para paliar la baja temperatura, mientras el metrotranvía mendocino se hacía espacio entre bocinazos y la ayuda de un patrullero policial, para avanzar por el centro de la calle Manuel Belgrano, cortada parcialmente por unas 500 personas.

Esta noche, más de 40 mil espectadores presenciarán el regreso del seleccionado argentino a esta provincia. La cita esta programada para las 20.30 en el Malvinas Argentinas, ante el mismo rival de la última vez, Uruguay.

Fuente: DyN

En esta Nota