viernes 29 de marzo del 2024

Jesús Méndez rescindió su contrato con Independiente

Al no ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, el mediocampista de 32 años rompió su vínculo con El Rojo, tras tres temporadas en el club. Ahora, jugará en Toluca de México.

442

El mediocampista Jesús Méndez se despidió hoy de Independiente en el predio de Villa Domínico y el domingo viajará a México para sumarse al Toluca.

Méndez, de 32 años, no iba a ser tenido en cuenta como pretendía por el entrenador Gabriel Milito y por eso de común acuerdo decidió rescindir su contrato.

"Hay intenciones para que sea de mutuo acuerdo. Por lo que él tiene entendido, no será muy tenido en cuenta. Además, él tiene un salario alto para lo que es el plantel de Independiente y eso también sería beneficioso para el club", informó Uriel Pérez, representante de Méndez, por AM 970.

Y agregó: "Jesús (Méndez) tiene un salario que es uno de los tres más altos de Independiente y tiene por 2 años y medio más. Para tener a un jugador que no será muy tenido en cuenta, no tiene mucho sentido y, por esta razón, es que se ha llegado a un acuerdo para que él se vaya".

En Toluca, Méndez será compañero de los argentinos Rodrigo Gómez, con quien compartió plantel en Independiente, y Enrique Triverio.

Fuente: DyN