viernes 19 de abril del 2024

Bauza elige a Lamela para reemplazar a Messi

El técnico de la Selección probó con el futbolista del Tottenham en la última práctica previa al viaje a Venezuela. También ingresan Banega y Rojo.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó en el predio de AFA de Ezeiza un equipo con Erik Lamela como reemplazante de Lionel Messi para jugar el martes ante Venezuela, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Además, el lateral Marcos Rojo, quien frente a Uruguay cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, actuará por Emmanuel Mas y Ever Banega irá por el expulsado Paulo Dybala.

En consecuencia, Argentina jugaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lamela, Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

El otro postulante a quedarse con la posición de Messi, quien quedó descartado para el partido del martes por una dolencia en el pubis y ya regresó a Barcelona, es Nicolás Gaitán, aunque el elegido por Bauza sería Lamela, de buenas temporadas en el Tottenham inglés.

El plantel viajará a las 14 a la ciudad venezolana de El Vigía y de allí por transporte terrestre recorrerá 82 kilómetros para llegar a Mérida, donde se jugará el partido.

Fuente: DyN