viernes 19 de abril del 2024

Así fue el accidente que protagonizó Centurión

Tras las versiones encontradas, el futbolista de Boca reconoció que era él quién manejaba el BMW. Fue imputado por lesiones culposas. Video.

442

Cuando el plantel de Boca Juniors retome los entrenamientos mañana, la dirigencia y el cuerpo técnico buscarán tener una explicación de Ricardo Centurión sobre el choque que fue ganando en repercusión en los medios de información.

El futbolista surgido en Racing y que llegó semanas atrás a Boca luego de jugar en el San Pablo brasileño quedó envuelto en una confusa situación cuando se supo que el domingo su auto lujoso BMW con cinco personas a bordo había chocado con otros dos autos en Avellaneda.

-tOO0tufEVY

Por la tarde quedó imputado por lesiones culposas. Pero primero se hizo correr la versión que el auto no lo manejaba Centurión sino un hombre a quien los ocupantes del auto habrían conocido en un boliche de Lanús.

El interrogante sobre el enigmático piloto del BMW blanco no hizo más que el tema ganara espacio en los medios con el jugador de Boca en el centro de la escena.

Según publicó temprano la web del diario Clarín, el representante del futbolista, Junio Mazzoni, había admitido el choque pero que desconocía detalles, alimentando la incertidumbre.

Pasado el mediodía se supo que Centurión se presentó en la fiscalía de Avellaneda y quedó imputado por lesiones leves en una causa a cargo de la fiscal Alejandra Olmos.

En Boca dan por seguro que habrá un tirón de orejas para con Centurión por lo ocurrido y por el turbio desarrollo que se dio posteriormente al hecho.

Si bien el accidente se produjo durante un día libre de Centurión en Boca dan a entender que le exigirán que el futbolista mantenga el cuidado de un profesional.

El plantel de Boca deberá presentarse mañana en el predio Pedro Pompilio a las 9.30.

Fuente: DyN