viernes 29 de marzo del 2024

Venezuela: la reventa, igual a un salario mínimo

Para el partido de esta noche frente a la Argentina, los simpatizantes que quieran ingresar al estadio Metropolitano de Mérida deberán pagar una suma irracional.

442

Esta noche, desde las 20, la Argentina visitará a Venezuela en Mérida y la reventa de entradas explota a un valor irracional para los venezolanos, que si desean ver a su equipo tendrán que pagar lo equivalente a un salario mínimo en el país que preside Nicolás Maduro.

Los tickets que en junio pasado se vendieron (y se agotaron en menos de una semana) en un rango de 2.500 a 16.000 bolívares en las últimas horas se ofrecían a 30.000, una cifra cercana a lo que se calcula que es el salario mínimo de Venezuela, informa Télam.

A pesar de la ausencia de Lionel Messi, se espera un lleno total en el estadio y estiman que el valor de la reventa podría superar largamente los 30 mil bolívares.

Según releva la agencia Télam, entre la mercadería que se ofrece en los alrededores del estadio Metropolitano, las camisetas de la selección vinotinto cuestan seis mil bolívares, mientras que las camperas con los colores del país se venden a diez mil.