viernes 29 de marzo del 2024

Del Potro se emocionó en medio del partido

El tandilense no pudo contener las lágrimas ante el aliento del público argentino en Nueva York. Pese a la derrota ante Wawrinka, el argentino se fue feliz. Video.

442

Juan Martín Del Potro hizo un esfuerzo enorme en el US Open hasta que se topó con Stanislas Wawrinka en cuartos de final. Pese a la derrota, el tandilense se fue ovacionado del Grand Slam y se emocionó en medio del partido.

Se jugaba el cuarto set cuando los hinchas argentinos presentes en Nueva York empezaron a alentar a Del Potro. El tenista argentino no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/0908_del_potro_g_afp.mp4[/mivideo]

"Puedo perder el partido, pero nunca lo olvidaré. Esto es mas grande que ganar cualquier partido. Si uno se guía por la gente el ganador era yo cuando el marcador marcaba otra cosa", sostuvo Del Potro tras perder en cuatro sets ante Wawrinka, quien aprovechó el cansancio final del argentino.

Tras la gran actuación en el US Open, Delpo continuará su agenda en Glasgow, donde intentará llevar al equipo argentino a la final de la Copa Davis frente a Gran Bretaña (16 al 18 de setiembre), que contará con la presencia de Andy Murray.