viernes 19 de abril del 2024

El día que Gastón Gaudio estuvo al borde de la muerte

El extenista contó la escalofriante historia de un vuelo que puso haber terminado en tragedia. Con el tiempo, se transformó en una divertida anécdota. Audio.

442

Alejado del tenis, Gastón Gaudio se da el gusto de hacer radio en el programa de Andy Kusnetzoff más por diversión que por dinero y se nota en su tono relajado y divertido que le aporta al programa Perros de la Calle con sus experiencias y anécdotas.

Justamente, se reincorporó luego de uno de los tantos viajes que suele disfrutar por el mundo, y una pregunta fue llevando a la otra hasta que decidió contar una vieja historia de un vuelo a Australia junto a Mariano Zabaleta, donde la tranquilidad que reinaba en el avión se vio alterada por una brusca maniobra del piloto.

"De repente el avión hace una bajada, y dobla para un costado, pero a una velocidad como si estuviéramos en la montaña rusa. Todos nos dimos la cabeza contra el techo. Eso habrá durado menos de 25 segundos pero pensábamos que nos moríamos. Estábamos con el corazón a mil. La gente lloraba", relataba Gaudio ya con la atención ganada de todos sus interlocutores.

Luego el capitán  explicó los motivos de semejante susto. No funcionaba el radar y estaban volando en la misma ruta aérea que otro avión. Como pasa con este tipo de historias, con el tiempo se vuelven tragicómicas y no tienen desperdicio, Escuchalo al Gato.