viernes 19 de abril del 2024

Independiente le ganó los tres puntos a Godoy Cruz

El Rojo derrotó al Tomba 2-0 con un tanto de cabeza de Viruta Vera y otro de Barco. Es otro de los equipos que llegó a los más alto de las posiciones. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Independiente de Gabriel Milito se afirmó esta noche en la cima del campeonato de Primera División con puntaje ideal porque venció al exigente Godoy Cruz 2-0 en el Estadio Libertadores de América, en el marco de la programación de la segunda fecha.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos, el 1-0 tuvo doble mérito, porque el uruguayo Diego Vera se valió de un cabezazo perfecto para darle mayor velocidad a la pelota y ubicarla a la izquierda de Rodrigo Rey, pero la asistencia también fue excelente, dado que Nicolás Tagliafico lanzó con idoneidad un centro a la carrera.

Ya en tiempo de descuento, como para que a la fiesta roja no le faltara nada, hubo una réplica impecable, en la que intervinieron Vera, su compatriota Diego Rodríguez y Ezequiel Barco, en la que se apreció velocidad, técnica, despliegue y definición, e inclusive hacer el gol le tocó al prometedor juvenil, quien se llevó la ovación de los aficionados.

Fuente: DyN

Galería de imágenes