jueves 25 de abril del 2024

Las joyas del fin de semana de Primera División

Restan dos partidos para que se complete la segunda fecha, sin embargo, en 442 elegimos algunas pinceladas que dejaron los duelos de este fin de semana. Videos.

442

Restan dos partidos para que se complete la segunda fecha del torneo 2016/17 de la Primera División del fútbol argentino, sin embargo, en 442 elegimos algunas pinceladas que dejaron los duelos de este fin de semana.

Siguiendo el orden de los partidos, vale destacar en primer lugar el segundo gol de Independiente a Godoy Cruz en Avellaneda. Una buena jugada colectiva, un taco para habilitar a un compañero y la definición del chiquitín de 17 años Ezequiel Barco.

En Liniers, el Vélez de Christian Bassedas tuvo una gran actuación ante un flojo Rosario Central y uno de los dos goles de Mariano Pavone, que llegó a los 100 gritos, quedará para el archivo. Sobre todo por la salida desde campo propio de Caire.

En el domingo de fútbol local, Boca goleó a Belgrano en la Bombonera, donde hubo varios condimentos. El Xeneize arrancó en ventaja gracias a una certera definición de Carlos Tevez, quien corrió varios metros con la pelota y, mientras Ricardo Centurión arrastraba la marca, el Apache eligió abrir el pie y definió a colocar contra el poste izquierdo del arco defendido por Olave.

Y como si eso fuera poco, o por si alguien se quedó con ganas de más, antes de que finalizara el primer tiempo, Cristian Pavón clavó al ángulo un magistral tiro libre que, para muchos, trajo recuerdos de Juan Román Riquelme en la Bombonera.