jueves 28 de marzo del 2024

Zielinski: "A River lo mandó al descenso Belgrano"

Passarella acusó a Grondona por el descenso del Millonario y el entrenador salió a responderle. "Es no reconocer que un equipo ascendió de la mejor forma". Audio.

442

En los últimos días, Daniel Passarella rompió un largo silencio para defenderse mediáticamente del procesamiento que pesa sobre él por la supuesta reventa de entradas agregándole una mancha más a su gestión como presidente de River, que de por sí cuenta con el peso de haber sufrido el histórico descenso al Nacional B, responsabilidad de Julio Grondona según el Kaiser.

"A River lo mandó al descenso Belgrano. Grondona no jugó", salió a contestarle el por aquel entonces entrenador del Pirata Ricardo Zieinski en declaraciones al programa radial Ataque Futbolero por AM1050. 

"Disiento totalmente con lo que piensa. Creo que dentro del campo de juego Belgrano demostró que fue más que River en los dos partidos. En Córdoba, si no se hubiese metido la gente, el marcador podría haber sido más amplio", amplió el Ruso.

El 26 de junio de 2011 sucedió lo que la mayoría de la gente pensaba que era imposible y quedará en la historia como uno de los grandes golpes del fútbol argentino. Por eso, Zielinski saca pecho por su Belgrano y lo cruzó a Passarella. "Me parece que es una declaración desafortunada,  es no reconocer que un equipo ascendió de la mejor forma".