viernes 29 de marzo del 2024

Humberto Grondona le contestó a Passarella

El expresidente de River acusó a su padre de ser el culpable del descenso del club y Humbertito le respondió: "Yo lo consideraba una persona de bien". Qué más dijo.

442

Otra vez es noticia Daniel Passarella tras ser procesado por la Justicia en el marco de una causa por supuesta reventa de entradas. El expresidente de River tuvo su derecho a réplica en el programa Fútbol al horno, donde Flavio Azzaro se peleó con su colega Pablo Calvari.

En esa extensa entrevista, el Kaiser mencionó que el culpable directo del descenso de River en 2011 fue el expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

El hijo del fallecido dirigente, Humberto Grondona, le contestó a Passarella en su visita al programa televisivo Vas a ver (VAV): "River se fue al descenso porque no ganaba, como se fue Independiente en su momento".

Y agregó: "Me da pena porque con Daniel yo he tenido una relación muy buena. Me decían que era mala persona y yo lo defendía. Con esto que hizo ahora ratifica todo lo que decían. Para figurar ante su gente gritan y después levantan el teléfono a la noche y piden disculpas. Este es uno más".

Al ser consultado por la opinión que tenía Don Julio sobre Passarella, como dirigente y como persona, Humberto contó lo que le decía su padre: "Que era un tipo jodido, un tipo difícil. Era muy fácil echarle la culpa al presidente de AFA. Era como un escape, echarle la culpa a Julio, total", expresó.

"Yo lo consideraba una persona de bien (...) pero después de lo que comentó ahora. River era un desorden. Encima fue a la promoción y la perdió. Las cosas no son casualidad. Es un proceso de tres años. Los promedios sirven mal a los equipos grandes", cerró.

[video width="320" height="240" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/V50772048_01_H264.mp4"][/video]