jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo busca al reemplazante de Tevez

El entrenador de Boca probó con Zuqui y Sebastián Pérez para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. El otro cambio sería el regreso de Benedetto por Bou.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, busca el reemplazante para Carlos Tevez, expulsado en el debut, y probó con el colombiano Sebastián Pérez primero y con Fernando Zuqui después.

En ambos casos, la idea del técnico xeneize es que Pablo Pérez se adelante unos metros y juego por detrás de los delanteros Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

De esta manera, el equipo que dispuso Barros Schelotto en el segundo entrenamiento de la semana, en el complejo Pedro Pompilio, formó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Sebastián Pérez (Zuqui); Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ricardo Centurión; y Benedetto.

Boca, que goleó a Belgrano de Córdoba en la Bombonera, tendrá una exigente visita a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo desde las 16, con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: DyN