miércoles 17 de abril del 2024

El detalle del slip de Cristiano y el argentino que lo choluleó

El portugués posó con poca ropa en la redes sociales como suele hacer y dejó ver una particularidad en sus calzoncillos. Marcelo Meli publicó una foto junto a él.

442

Como ocurre con Lionel Messi, todo lo que hace Cristiano Ronaldo por más intrascendente que parezca se convierte en noticia. Y no es para menos teniendo en cuenta que se trata del hombre más famoso del mundo en las redes sociales con 238 millones de seguidores, solo por detrás de la cantante estadounidense Tyalor Swift que tiene 246 millones.

El portugués enfrentó al club que lo vio debutar a los 17 años, convitrió un golazo de tiro libre cuando el partido parecía perdido y no lo gritó por respeto. Luego de la victoria del Real Madrid visitó el vestuario visitante y se sacó fotos juntos a los futbolistas del Sporting de Lisboa.

Una de esas imágenes se volvió viral por tener un detalle justo sobre las partes íntimas del goleador, un número 7. Además, el exjugador de Boca Marcelo Meli aprovechó la oportunidad de tener a una estrella mundial a su lado y le pidió una foto que subió a su cuenta de Instagram.