jueves 28 de marzo del 2024

Sessa: "Barraza es un payaso que se pasea en sunga"

El experimentado arquero disparó contra el árbitro que lo expulsó luego de tomarlo del cuello. Además, aseguró que piensa en el retiro si lo suspenden por muchas fechas. Video.

442

A los 43 años Gastón Sessa volvió a ser noticia por una nueva "locura" que lo tuvo como protagonista de otra expulsión en su carrera por agredir al árbitro Julio Barraza en el partido que su equipo Villa San Carlos perdió como visitante ante Tristán Suárez.

Ya más tranquilo por el paso de las horas, el experimentado arquero aseguró estar "triste y avergonzado" pero afirmó que de ninguna manera le pedirá perdón porque "la soberbia y la mala educación no me gustan".

"Es un personaje para algunos divertidos para otros no tanto. A mí no me causa nada de gracia. Es una persona payasesca que se pasea por los vestuarios en sunga", disparó Sessa dejando en evidencia que la mala relación con Barraza viene desde hace tiempo.

Ez6PBzQAdvA

"Le protesté la jugada, él me sacó amarilla por salir del área y me daba siempre la espalda. Yo le seguí recriminado y él me pregunta si soy guapo, si me la aguantaba. Me amonesta y atrás de eso me expulsa. El me seguía dando la espalda, por eso lo di vuelta para que me hable. Eso fue todo lo que pasó", explicó el Gato por TyCSports.

De alguna manera, Sessa reconoció que estuvo mal y que pensaba que tenía superado este tipo de reacciones intempestivas dentro de un campo de juego pero "este tipo me sacó", dijo. Por último, aseguró que esperará la decisión del Tribunal de Disciplina y que "si me dan muchas fechas no jugaré más".