viernes 29 de marzo del 2024

Gonzalo Bergessio fue presentado en San Lorenzo

El experimentado delantero vuelve al club luego de siete temporadas. Acompañado por Tinelli y Lammens, explicó sus motivaciones para regresar al Ciclón.

442

El experimentado delantero Gonzalo Begessio fue presentado como flamante refuerzo de San Lorenzo y avisó que su objetivo es "competir sanamente" para ganarse un lugar como titular e "intentar ganar un título".

"Vengo a competir sanamente y tratar de colaborar en lo que más pueda. Quiero intentar ganar un título", dijo Bergessio en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli.

Será la segunda etapa de Bergessio en San Lorenzo, después de haber jugado en el club de Boedo en la temporada 2008-2009.

El delantero, que rescindió su contrato con Atlas de México, es recordado con mucho afecto por los hinchas del Ciclón sobre todo por su actuación en la recordada Copa Libertadores en la que, con un gol suyo, San Lorenzo eliminó a River en el Monumental.

El Ciclón ya está clasificado para la próxima edición de la copa y Bergessio destacó que "siempre es muy lindo jugar la Libertadores y será una revancha", después de no haber podido ganarla en esa edición.

Consultado sobre la posición en la que lo utilizará el entrenador Diego Aguirre, Bergessio señaló que puede adaptarse a cualquier lugar en el ataque y que lo hará sin problemas "con tal de dar una mano".

"Soy un delantero que me puedo adaptar. En mi primera etapa acá jugaba con otro delantero y yo me movía, y en Europa me tocó jugar más de primera punta, pero me siento cómodo y con tal de dar una mano no hay problema", remarcó.

Aprovechó también para elogiar a la actual conducción del club al destacar que "lo que hablaba con los muchachos es que el club está totalmente diferente, organizado, es otro club. Lo que han hechos en los últimos años es notable".

Fuente: DyN